Hudson: barrio Bustillo otra vez protagonista de hechos violentos, ahora violencia de genero

Ayer Viernes por la noche personal del comando patrullas begui, llega a la intersección de las calles 149 y 49 alertado por el llamado de vecinos al 911, allí  se encuentran con el hecho de que un sujeto habría agredido físicamente a su pareja, tras  la agresión el sujeto se introduce en la vivienda con su hijo menor de 3 años, amenazando con prender fuego la vivienda.

Sub Comisario Manuel Motta titular de la comisaria 4ta de Hudson

A raíz de los acontecimientos concurre al lugar personal de la comisaría jurisdiccional, la cual es la comisaría 4ta a  cargo de su titular Manuel Motta, efectivos que ante la amenaza del agresor y en pos de salvaguardar la integridad física del  infante, proceden al allanamiento de la vivienda, deteniendo al sujeto en forma rápida  quien resulto ser C G D A de  34 años de edad.

Junto a la  detención se logra rescatar al niño sano y salvo el cual fue entregado a su progenitora.

El aprehendido quedo a disposición de la fiscalía 6 de begui a cargo de la Dra. Elesgaray, bajo la carátula de Lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar que  este sujeto al ser trasladado a la dependencia policial agrede y lesiona a dos  efectivos policiales y además produce la rotura de una ventana de la dependencia 4ta.

NR : Ante la agresión a su mujer se trata de "violencia de genero" por eso el caso es derivado a la fiscalía N° 6.

VOLVER