El municipio berazateguense vs. Rodrigo Castañeda

El municipio de Berazategui  amenazó  con acción judicial a través de carta documento, al  medico Rodrigo Castañeda  por sentirse  injuriado, difamado, y agraviado.

Dentro del desastre que es la justicia, a veces algunos abogados ayudan a que así sea, en una insólita carta documento fechada el 16 de Julio del 2020, el  municipio envía una misiva donde ( no se sabe quien) alguien se siete agraviado, injuriado y difamado.

La verdad es que no podemos decir quien es la persona que se siente afectada pues en la carta  quien la remite es el municipio, lo que claro esta no es una persona.

 

Ahora bien en dicha carta documento enviada al ex director del htal. Evita Pueblo, se nombra a la emisora de radio  FM .Aries, al programa "Las 2 Campanas" (que desde ya esta mal escrito en dicha misiva judicial), y a su conductor  Osvaldo Chamorro, como así también  a nuestra pagina Web que  reproduce  nuestra emisora www.radioariestv.com.ar.

Lo llamativo de esto es que no se puede afirmar quien la envía, ya que no sabemos quien es la persona física y nos preguntamos quien se presentaría el los estrados judiciales si esto avanza y se llegaría  a una controversia judicial ?.

Desde nuestra posición de periodista no podemos afirmar quien rubrica esta  carta, aunque suponemos es un letrado o letrada que estaría representando al municipio.

A raiz  de esto que estamos contando es que aparentemente en  nuestro programa no se habría afectado a nadie ni se habrían violado los artículos  109 y 110 del Código Penal Argentino como reza la misiva enviada a Castañeda, y porque sostenemos esto, por el hecho que no existe el nombre de la persona afectada en la citada carta de la cual ponemos la  fotografía que recibimos de parte del Dr. Rodrigo Castañeda.

Pero como queremos llevar la verdad de todo, ponemos el audio de lo dicho por Castañeda el dia 23 de Junio del 2020.

NR: nos suena raro que no se aclare quien es la persona  injuriada...habrá  que adivinarlo ?

pues mas alla de que  firme  el Intendente el remitente es  la Municipalidad de Berazategui

Volver