La "prematura" interna radical en Berazategui

Hoy en FM Aries en "Las 2 Campanas" el afiliado y militante radical Cristian Abel Rodríguez, sostuvo una jugosa conversación con Osvaldo Chamorro conductor del programa.

A raíz de los acontecimientos recientes  ( Léase quilombo ) en el radicalismo berazateguense y ante la "no claridad" en su accionar de algunos dirigentes "sin dirigidos", es que  algunos  afiliados cansados de ver las "figuritas repetidas" y que no hacen mas que negarle posibilidades a otros dentro del partido, se han decidido a comenzar el camino de la  recuperación del partido a nivel distrital, tal es así que  uno de los que pretenden ir a internas en Octubre venidero se llama  Cristian Abel Rodríguez quien publico un comunicado en facebook  marcando limites y  la posición  hoy referente al partido.   Escuchar Audio


Comunicado

El radicalismo bonaerense y en especial el de Berazategui nesecita un cambio, aire nuevo, nuevas caras. Un nuevo liderazgo, para poner a nuestra amada UCR nuevamente de pie y de cara hacia la sociedad, una UCR que vuelva a estar junto al vecino, junto a las causas sociales que retome el rumbo y enarbole las banderas de la libertad, la educación el trabajo entre tantas otras.
Es por esto y en vista de la convocatoria a elecciones internas para octubre de 2020 que junto a un grupo de amigos hemos decidió participar de dichas elecciones Internas presentando listas para el comité de distrito.con el afán de llevar aire nuevo a esta tan golpeada UCR.
Hemos visto en los últimos años una UCR cada vez más alejada de sus raíces, un partido político de centro izquierda prácticamente convertirse en un partido de derecha.
Con dirigentes que solo piensan en ocupar tal o cual cargo y pasándose la pelota entre dos o tres sin dejar lugar a nuevas caras a nuevas ideas y hoy vemos el resultado de estas politcas un comité casi vacío con las mismas Caras de hace más de 20 años con una juventud casi nula por qué fueron estos y otros dirigentes los que se encargaron de que los jóvenes se espanten y se vayan del partido.
Hoy nuestra idea es cambiar todo esto y llevar una bocanada de aire nuevo, una mirada distinta en la forma de hacer política, tenemos la convicción, tenemos las ganas, tenemos por sobre todas las cosas gente nueva que piensa como nosostros, en que hay que retomar nuestras raíces.
Estamos convencidos de ser el punta pie inicial para el cambio que nesecitamos en nuestra amada Union Cívica Radical de Berazategui.

Cristian Abel Rodríguez

 Volver