Alberto Fernández: Pagando deudas y promesas hechas para ser presidente  digitado

Mas allá de que tanto "escribas" como seguidores  de la "señora vicepresidenta"  nos quieran decir  que se busca sanear la Justicia, sabido es que el ciudadano de a pie ya se dio cuenta que solo se busca salvar de los barrotes de una cárcel a "La Señora".

También esta claro que  esta es  una deuda contraída entre el  "presi y la vice" , al momento de que se le prometía que seria el candidato a presidente , lo que evidentemente lo alegro al punto de prometer pagar por ello, también debemos decir que  jamás soñó en su "life" ser presidente de Argentina.

Estas deudas que aun debe pagar hacen que aun este en el poder y parezca que gobierna el, pero no es desconocido para muchos que desde el "mas puro kirchnerismo"  les mueven constantemente el andamio para que no pueda sentar base y tampoco lograr la estabilidad política que lo lleve a lograr ser el el timonel de esta barcaza que hace agua por todos lados.

Debemos decir que a ojos de buen cubero, la economía , la pandemia y la falta de compromiso con lo que le prometió al votante en la campaña ( en especial a los jubilados), ha llevado a que hoy decayera  la credibilidad y la popularidad que se decía, tenia en el comienzo de su gestión.

Por otra parte este "pretendido saneamiento" que  dicen estar haciendo corre con mucha urgencia, ya que se debe acomodar a la justicia  acorde a salvar de las causas penales a la vicepresidenta y su familia.

Debemos recordar que  los Kirchner  están todos en "capilla"  y esa tarea de "salvarlos" la tiene el ex profesor de derecho que hoy ostenta una presidencia  ficticia aunque  muchos se encargan de negar entre ellos el "periodismo militante K"

Al presentar la  reforma se intento lograr que esta contara con aliados que le permitieran rapidez para llegar al Senado donde cuentan con mayoría, y para ello ya comenzó la fiesta de "la vendimia" entre los camaleones esta Graciela Caamaño quien ya dio el "okey".

Alberto,  el señor presidente dijo al presentar la ley,  que "la conformación de esta nueva estructura judicial, en nada afecta el principio del juez natural, la totalidad de las investigaciones y juicios en curso quedarán bajo la jurisdicción de los jueces, juezas o tribunales orales que actualmente las estén tramitando".

Lo que es evidente que  al menos para la "oposición y para parte del electorado esto no es creible, lo que  hace que  se tome como una mentira mas de este gobierno que aun no ha demostrado nada de querer o pretender gobernar de forma que el país vaya creciendo, por el contrario siguen cayendo en el populismo de creer que todo se soluciona con el "plan dadivas" el cual llevan a cabo emitiendo moneda que después hará que ver como se justifica eso  económicamente.

Hagamos memoria de lo dicho por el hoy presidente acerca de la hoy vicepresidenta, tal vez comprendamos  en que matete político se ve hoy el pueblo argentino.

NR: Esto es la muestra mas cabal que aquí  hay un acuerdo  espureo que es el tema judicial de la "Señora" y su familia y que lo dicho en campaña mas lo demostrado hasta ahora no es mas que un "show de títeres", que lo único que buscan es safar de las causas penales a los Kirchner

VOLVER