Berazategui: Que HACEMOS perdiera las paso, La culpa la tiene la Paterno?...Si

La culpable de la derrota de HACEMOS en las PASO, hoy se jacta de haber  logrado  un escaño en el HCD y hasta dice ser la cabeza de HACEMOS.

Ahora bien quien es el culpable de que la "Susodicha", Diana Paterno tomara por asalto con la complicidad del Colo Santilli,... Pochito, pues se comió un sapo enorme por miedo a que le bajen la lista. Lo triste es que quienes le marcamos eso  no fuimos escuchados hoy el  perdidoso Ravelo reconoce ante "su amigo periodista castigador de mujeres"  lo que antes le decíamos varios.

Cabe destacar que la campaña por las PASO fue muy sucia y la "amiguita" del "colo" tenia algunos problemas judiciales, los cuales varios escribas y militantes se encargaron de sacar a la luz, lo que es evidente que a pesar de su "versión" la "señora" no pudo acallar, y eso contrarrestó los poquitos votos que podría aportar la acomodada candidata, quien hoy espera  llegar a percibir un sueldo de edil que ayude a pagar las deudas a sus empleadas a las cuales no indemnizó y dejó cesantes.

Esto escribió Moya en el CIB

Hay más conflictos de los que es imaginable en Hacemos, la agrupación que perdió la interna de Diego Santilli (PRO). Nada nuevo, pero las PASO los potenciaron.

Quien más pierde es Héctor Ravelo, porque fue el verdadero armador de esa lista en la que debió ceder el primer lugar, tanto como el cuarto a un ignoto director que trabaja en CABA y no aportó nada en la campaña. Ahora queda quinto en una lista que sólo tiene asegurado cuatro lugares y que puede aspirar a uno más pero con mucho trabajo, un esfuerzo que otra vez recaerá sobre "Pochito".

También Ravelo se manifestó por las suyas a la hora del balance. Si bien desde esta columna se le pidió una respuesta, prefirió hablar con su entrevistador preferido en FM Espacio, cuyas declaraciones volcó Jorge Tronqui en la página N° 13 de su semanario:

Esto dijo Ravelo

«Acaté la decisión de Diego Santilli cuando nos bajó al segundo lugar para incluir a su amiga Diana Paterno. Veníamos trabajando desde principios de año con ‘Hacemos’ (…) pero de repente apareció Diana, compañera en el club River con Santilli, y nos pidió el primer lugar para ella. Lo cedimos porque era un pedido de Santilli y porque es mujer; creímos en la imagen que transmitiría y no pusimos trabas. La ubicación de las boletas, que proponían primero a Julián, más el mal trago que nos hicieron pasar varios fiscales y que el apellido Ravelo no estaba visible grande en las boletas, llevó confusión al votante y nos hizo salir segundos…».

Ravelo H.

Hoy rumbo a el 14 de Noviembre se prenden velas para que  el porcentaje sea el esperado para que el desplazado Ravelo pueda acceder al quinto lugar en la lista de JUNTOS, esperemos que así sea ya que esto seria un edil menos para el oficialismo que sin querer fue ayudado por el "Colo Santilli"

VOLVER